sábado, 19 de diciembre de 2015

TBR Diciembre 2015

Hola lectores!!! Cómo están? Espero que bien!!! Hoy les traigo el TBR (To Be Read) de Diciembre, o bueno...lo que queda del mes.
Se que no acostumbro hacer éste tipo de entradas pero vi una y me gustó la onda.
Entonces... Vamos a comenzar!! :D Voy a ir nombrando los libros que ya leí, los que estoy leyendo y los que voy a leer.

Entre finales de noviembre y principios de diciembre leí un clásico: "Un Mundo Feliz" de Aldous Huxley.

Luego leí "Dhalia 16" de Olga B.Boada. Si quieren leer la reseña pueden encontrarla AQUÍ.


También leí "Aristóteles y Dante descubren los secretos del Universo" de Benjamin Alire Sáenz.


Además re-leí un libro que creía haber perdido y lo encontré, es "El Almacén de las Palabras Terribles" de Elia Barceló.


Actualmente estoy leyendo dos libros, "La Isla de los Perdidos" de Melissa de la Cruz y el cómic "Batman: un paseo por el parque".

Entonces quiero terminar esos y tengo que leer "El Marciano" de Andy Weir para el grupo de lectura conjunta, aunque todos los del grupo coincidimos de que probablemente no llegaremos a leerlo antes de fin de año :P.

Éste libro/cuento lo quiero leer antes del 24 y es "A Christmas Carol" de Charles Dickens. Mi idea era leerlo en inglés pero leí un párrafo y ya pedía a los cuatro vientos un diccionario, entonces voy a leerlo en español.


Por ahora creo que voy bien con el ritmo de lectura, claramente si puedo leer otro libro más no me quejo, pero por ahora estamos bien :D

Espero que les haya gustado y que me digan sus TBR`s en los comentarios :D

Recuerden que pueden pasarse por mi canal haciendo click aquí o viendo el último vídeo abajo de todo :D

Estén atentos al 24 que tengo una sorpresita para ustedes!!!

Besos!!!

Flor :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario