viernes, 11 de diciembre de 2015

Book-Tag #6 - "Dioses del Olimpo"

Hola lectores!!! Cómo están? Yo bien sigo de vacaciones acomodando mi pieza y demás cosas del año. Hoy les traigo un Book-Tag al que me nominaron hace mucho tiempo, es de "Dioses del Olimpo". A éste me nominó... adivinen quién!!! jajajaja me nominó Rut de Tarta de Libros :D
Entonces...empecemos!!!!
Les dejo el link de las reseñas sobre el nombre del libro!!!



Elijo a Sherlock Holmes, es un líder innato, no hay manera de no seguirlo en sus investigaciones. Además siempre (o casi siempre) logra que el culpable hable. También se preocupa por su fiel amigo Watson y eso hace ver que dirige toda la investigación pero también se preocupa.



Mi pareja favorita no es una sola, pero voy a mencionar a una que no es muy spoiler, Katniss y Peeta de "Los Juegos del Hambre"



Mi elección es "Harry Potter y la piedra filosofal", creo que en un tiempo cambiará porque no me leí todos los libros. Aún así es el que más me gusta.



No puedo decir mucho, pero es la última de la saga Fablehaven. no digo más para no hacer spoilers.



Annabeth de la saga "Percy Jackson y los dioses del olimpo" y de "Los héroes del olimpo" de Rick Riordan, me encanta su inteligencia y su valentía. 


El Dragón Azul de "Pensamientos del Dragón Azul" de Leo Batic, es una criatura muy sabia y amo sus historias.



Mmm... Creo que con Aarón y Leo de la saga "Play" de Javier Ruescas. Iría con los dos porque creo que sería muy divertido.



La misteriosa "leche" de la saga Fablehaven, si la leyeron me entenderán. *guiño guiño*.



No se... no se me ocurre ninguno, aún así no a los spoilers.



Una espada, tipo Percy Jackson, pero que en vez de ser lapicera sea un labial.



Difícil... Creo que eligiría a los papás de Dante Quintana de "Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo". Porque amaban profundamente a su hijo, y el padre escribía. 



Mmm... elijo a la saga "Percy Jackson y los dioses del Olimpo" porque Percy es hijo de Poseidón y todo lo relacionado con agua se relaciona a él.



Las reservas mágicas de Fablehaven, se que son peligrosas pero siempre quise ir allí.



Me gustaría vivir en tres lados, y aún no puedo decidirme: en el Campamento Mestizo, en la casa de los abuelos Sorenson de Fablehaven o en Hogwarts. Seguramente terminaría eligiendo la casa de los Sorenson, pero puede ser que visite los otros lugares en vacaciones ;)

Y bueno este ha sido el tag de hoy!!! Espero que les haya gustado y que me comenten sus elecciones sin hacer spoilers :D. 

Nomino a TODOS a que lo hagan!!!!

Ah y si todavía no lo hicieron y les gusta Booktube, los invito a ir a ver mis vídeos :D (abajo de todo está el último)

Besos

Flor

PD: Tengo sorpresitas para Navidad :D

4 comentarios:

  1. Me encanto el Tag! Genia total.
    Besos, Peishis...

    ResponderBorrar
  2. Muy bueno el tag!! Se nota que te gusta Fablehaven������. A mi me gustaría comer la manteca, me da un poco de pena Viola la vaca, que decirte

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    Me encanta este book-tag, lo hice hace bastante tiempo en mi blog y me lo pasé genial.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  4. Hola, Flor! ^^
    Que ilusión! Has hecho mi tag ^^ (ya era hora) Es broma es broma ;) Sé que hay otra vida detrás de la pantalla. Me han gustado mucho tus respuestas! Ante todo las relacionadas con Percy Jackson. Debo empezar esa saga de una vez! *-* Si tuviera que elegir, creo que mi respuesta favorita ha sido la de Sherlock Holmes. Qué original! Está claro que es un perfecto líder :)
    Espero que hayas disfrutado haciendo este tag! Un abrazo ^^

    ResponderBorrar