domingo, 16 de agosto de 2015

Book - Tag #3 "Tag Definitivo"

Hola lectores!!! Cómo han estado estos días? yo por suerte, he estado muy bien!! Estos días tenía ganas de hacer un Book - Tag porque hace mucho que no los hago, por lo que auto-cumpliré los deseos jajaja. Espero que les guste:

El Tag Definitivo


Este lo saqué del blog "Gemelo de Papel y Tinta" si hacen click en su nombre pueden ver su blog y seguirlo, comentarlo, etc. Este Tag es diferente ya que no son preguntas en las cuales debes mencionar un libro, mas bien son preguntas personales relacionadas a la lectura, gustos y demás. Lo hago a modo de que conozcan un poco más sobre esta persona que les escribe detrás de una pantalla. Ahora comencemos con las preguntas:


1) ¿Te mareas leyendo en el auto?
Mmm... en el auto normalmente sí, pero en el colectivo no me mareo, por lo que siempre llevo un libro a mano por si me toca ir sentada.

2) ¿Qué autor tiene un estilo especial y único para ti?
Esta es difícil, mis autores favoritos tienen estilos únicos para mí. Leo Batic tiene sus historias plagadas de mensajes escondidos, llenos de criaturas mágicas, con historias súper originales y me encanta. Rick Riordan escribe el punto de vista de todos los personajes, entonces sabes como viven cada situación y me gusta muchísimo eso. Brandon Mull también hace como Rick Riordan, solo que también es MUY original a la hora de escribir, osea escribe situaciones que nunca hubiera imaginado y además te súper engancha. María Inés Linares escribe sencillo, con metáforas, magia y dulzura; además me ha hecho reír con sus especiales personajes. Por último, Javier Ruescas escribe un poco más realismo (aunque también escribe fantasía) y gracias a él me gusta ese género, también es muy moderno a la hora de escribir y tiene palabras, frases o, cuando copia un mensaje de la web, lo hace con errores, abreviaciones y todo; entonces eso hace que te creas la historia con más razón.

3) ¿Qué sueles llevar en tu mochila/cartera aparte de libros?
  • Tarjeta de colectivo 
  • Monedero
  • Llaves 
4) ¿Libros con o sin ilustraciones?
Me da igual, lo que más importa para mí es el texto. También depende el libro, hay libros que yo me quiero imaginar todo como me plazca y me rehúso a que tengan ilustraciones, pero hay unos con unas ilustraciones tan bellas que no me interesa que no pueda imaginar como quiera. Cada uno tiene su magia.

5) ¿Escribes? y si es así, ¿Te ves como escritora?
Sí, ambas. Amo escribir. Tengo dos relatos breves o microcuentos publicados aquí y aquí

6) ¿Clásico preferido?
Me mataron... la mayoría de los clásicos que he leído no me han gustado (tengo una colección que voy a empezar a leer pronto) *luego de una búsqueda en Goodreads* Mi clásico favorito es "Bestiario" de Julio Cortázar 



7) ¿En el colegio se te dan las asignaturas de lengua, literatura, etc?
Sí, me va muy bien afortunadamente. :D

8) Si alguien te regala un libro que ya has leído y odiaste completamente, ¿qué harías?
Lo cambio sin dudas! Le digo que lamentablemente ya lo leí y lo cambio por otro que si quiera leer.

9) ¿Que saga conoces parecida a los Juegos del Hambre o a Harry Potter, pero que no sea tan popular?
Parecida a "Los Juegos del Hambre" no conozco, pero podría decirse que es parecida a "Harry Potter" la saga Fablehaven, aunque solo se asimila en la magia y criaturas fantásticas.

10) ¿Cuál es tu palabra favorita? 
No tengo palabra favorita, todas son geniales y especiales. 

11) ¿Te consideras nerd, drop o dreep? 
No se que significan las dos últimas, no elijo ninguno porque no me gustan este tipo de etiquetas que generalmente son a modo de burla.

12) ¿Vampiros o hadas? 
HADAS. 

13) ¿Fantasmas u hombres lobos? 
Ninguno. 

14) ¿Vampiros o Zombies? 
Tampoco me gusta ninguno. 

15) ¿Triángulo amoroso o amor prohibido? 
Mmm, son cliché pero prefiero el amor prohibido. 

16) ¿Libros románticos o de acción con trasfondo romántico? 
No se si acción, pero si aventura y fantasía con trasfondo romántico, los puramente románticos no me gustan mucho. 

Bueno!! Aquí finaliza el Tag. Espero que les haya gustado y sus comentarios diciéndome si opinan igual o no y porqué!! 
Nomino a todos los que lo deseen hacer!!!! Nos leemos en la próxima entrada!! :D

Besos

Flor

1 comentario:

  1. Hola Flor! Esto se me hace similar a los mails esos que llegaban por Hotmail, con preguntas similares. Se incluían "color favorito"; "un regalo"; "comida favorita", etc. Pero acá está más copado porque es directamente relacionado a gustos literarios :)
    Coincido en lo de amor prohibido, pero Cortázar no me agrada para nada, aunque debería leer Rayuela, pero por eso aún no lo hago.

    Un besooo,

    Pao :)

    ResponderBorrar